¿Cuáles son los medios de pago?
El pago puede realizarse con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago o por depósito/transferencia bancaria.
¿Puedo pagar en cuotas?
Se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés a partir de los $100.000.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos los envíos a través de ShipNow.
¿Cuales son los tiempos de envío?
Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 2 días hábiles una vez abonado, una vez preparado le enviamos un link de seguimiento de su compra.
Los tiempos de envío son de entre 5 y 12 días hábiles.
¿Cuál es el costo de los envíos?
El costo de envío dependerá del volumen del producto y lugar de entrega.
Se calcula una vez ingresada la dirección de envío, puede verlo en la pantalla de pago.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si. Realizamos envíos a todo el país.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Cualquier persona mayor de 18 años.
¿Qué necesito presentar a la hora de recibir el pedido?
La persona que reciba el pedido deberá presentar su DNI y número de orden de compra.
¿Qué tipo de facturas emiten?
Factura A y B.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Contás con 30 días desde que se efectuó la compra para realizar un cambio.
¿Puedo cambiar por correo algo que compre en la tienda física?
No. En caso de requerir un cambio para compras realizadas en nuestro local de Luján, deberá hacerse en el mismo sitio.
¿Qué días y horarios hacen cambios en la tienda?
De lunes a viernes, de 8 a 16:30 hs.
¿Cómo hago el cambio de un producto que compré por la web?
Para que el cambio sea posible el producto tiene que estar en perfecto estado. Comunicarse con nosotros por mail o WhatsApp, indicando nombre y número de compra.
¿Realizan devoluciones?
No, no realizamos devoluciones. De no querer el producto que compró puede cambiarlo por cualquier otro.
¿Me reintegran el dinero?
No. En caso de realizar un cambio puede hacerlo por otro producto de igual o más valor abonando la diferencia.
¿Puedo cancelar una compra?
De querer cancelar la compra comuníquese con nosotros por mail o WhatsApp y vemos la posibilidad dependiendo el estadío de la misma.
¿Qué horarios tienen en el local?
Abrimos de lunes a viernes, de 8 a 16:30 hs.
¿Cómo comprar desde la web?
Una vez seleccionados los productos deseados y su cantidad, podrá elegir la opción de envío o retiro y forma de pago.
Al realizar el pago se confirmará su orden y se prepara el pedido, se le enviará un mail automático y podrá hacer el seguimiento de la misma.